Inicio > info > Las portadas de Steve Jobs a través del tiempo

Las portadas de Steve Jobs a través del tiempo


La muerte de Steve Jobs no deja de ser noticia, y creo que no dejará de serlo por algunos meses o años, porque ha sido una gran pérdida para todo el mundo, porque no solo trascendió en la historia, sino que logró cautivar la mirada de muchos, transformar la tecnología y hacer de la computación lo que es hoy, una maravilla.

Ayer, una imagen formada con Tweet’s  en honor al gran Steve Jobs, hoy leyendo algunos sitios, me encuentro con el sitio Pineapple (Pinning for Apple) Suspirando por Apple, en la que nos tienen un recuento de todas las veces en las que Steve, salió en las revista, todas las más importantes del mundo; por destacar, las revista Wired, Time, MacWorld, Fortune, Forbes, MacWeek, entre otras.

Aquí tenéis otro, la web Pineapple: Pining for Apple (Suspirando por Apple) en la que los chicos de Kudo Design llevan tiempo recopilado un buen número de portadas dedicadas al cofundador de Apple. Time, Fortune, Esquire, Newsweek, Wired, Forbes, BusinessWeek… ninguna se resistía a su encanto.

La página no es nueva, pero es más relevante que nunca al ofrecernos de un solo vistazo una muestra del impacto que Jobs ha causado a lo largo de los años en el mundo tecnológico a través de los ojos de los medios. Afortunadamente su esfuerzo fue recompensado en vida con la satisfacción de elevar hasta lo más alto una compañía admirada como pocas. El resto, es historia.

Aquí el resto http://www.kuodesign.com/pineapple/coverme/

Categorías:info Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: