Inicio > info > Kaspersky Security Scan, nueva aplicación #gratuita de Kaspersky…#antivirus…

Kaspersky Security Scan, nueva aplicación #gratuita de Kaspersky…#antivirus…


Kaspersky Lab, una de las compañías de seguridad informática más importante del mundo, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo producto Kaspersky Security Scan, la cual ha sido diseñada para verificar el estado de seguridad en los ordenadores.

La aplicación es ideal para usuarios que tienen dudas acerca del nivel de protección actual o que actualmente no cuentan con una solución de antivirus, teniendo como base además, la compatibilidad con otras soluciones de antivirus.

Kaspersky Security Scan es una aplicación pequeña optimizada para una rápida instalación sin la necesidad de reiniciar el equipo.

Inmediatamente después de la instalación, Kaspersky Security Scan está listo para revisar el sistema, escaneando para encontrar programas maliciosos, el estado de los parámetros de seguridad de Windows y las vulnerabilidades en programas populares.

Después del escaneo, el usuario recibe un reporte completo donde se muestran todas las amenazas de seguridad detectadas al igual que recomendaciones de cómo curar el sistema infectado.

Aún cuando Kaspersky Security Scan puede detectar la mayoría de los programas maliciosos ampliamente distribuidos, no está diseñado para ofrecer una protección completa del sistema y detectar algunos de los malware más complejos como los rootkits y los bootkits

Descargar Kaspersky Security Scan

Categorías:info Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: