Inicio > info > Microsoft le dice adiós a Hotmail con Outlook.com, un nuevo servicio de e-mail

Microsoft le dice adiós a Hotmail con Outlook.com, un nuevo servicio de e-mail


Hotmail fue un servicio de correo electrónico que revolucionó la web, especialmente por la inmensa popularidad de MSN Messenger. Cualquiera que haya dado sus primeros pasos en la web desde la segunda mitad de los 90 en adelante sabe lo importante que fue esta plataforma.

Y ahora, reconociendo que la marca “Hotmail” ya no tiene el mismo peso que antes; o mejor dicho, que se ha devaluado bastante (vamos, a veces da vergüenza decir que nuestro correo es @hotmail, verdad?), ha decidido fusionar su marca Outlook (que sí es reconocida) con Hotmail. Es decir, ahora Outlook, es el correo disponible también en la nube.

La idea detrás de Outlook, es mantener el aspecto “Metro” que está en todas las apps de Microsoft, además de, según el video demostrativo, hacerlo moderno, permitirnos estar conectados siempre, hacerlo inteligente y ponernos a nosotros en control.

Desde Microsoft sintieron que el servicio necesitaba un cambio y por ello lanzaron Outlook.com. La nueva plataforma de correo electrónico por el momento convive junto a Hotmail, pero ha de convertirse en reemplazo permanente en los próximos meses. Si ingresas en Outlook.com , automáticamente tu cuenta de Hotmail será actualizada al nuevo servicio.

También podrás realizar el cambio de forma manual desde la bandeja de entrada de Hotmail. Por el momento Microsoft no obligará a cambiar las direcciones de @hotmail.com a @outlook.com. Sin embargo, quienes deseen tendrán la posibilidad de hacerlo por su cuenta.

En el caso de que modifiquen el dominio de tu cuenta no tienes que preocuparte. Todos los correos que te envíen a tu dirección original de Hotmail serán redireccionados a Outlook. Una de las principales novedades en Outlook.com es la integración con Skype, aunque todavía no está activada.

El nuevo servicio de correo electrónico también permite conectar cuentas en Twitter y Facebook, para leer las actualizaciones de contactos desde la bandeja de entrada. El nuevo diseño elegido para Outlook.com es muy bonito e incluye toques de la interfaz Metro adoptada por Windows Phone y Windows 8.

Si eres usuario de Hotmail recibirás un correo electrónico del equipo de Outlook informándote todas las novedades de esta modificación.

Categorías:info Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: