Inicio > iphone > Apps de fotografía para #Iphone…

Apps de fotografía para #Iphone…


La aplicación nativa del iPhone no es gran cosa, sirve para su función y nada más, por eso siempre es bueno tener otras apps de fotografía instaladas para hacer fotos más originales y con divertidos efectos.

La aplicación más conocida de fotografía con efectos y filtros es Instagram, pero no hay que quedarse sólo con ella, hay muchísimas alternativas interesantes que vale la pena probar.No sólo hay apps para tomar fotografías, también las hay para crear collages y agregar bordes.

En la lista sólo hay aplicaciones gratuitas así no tienes que desembolsar ni un euro, espero que os gusten.

1- PowerCam

Es una app muy completa, una de las más completas que existen dentro de las gratuitas. Nos permite agregar efectos en tiempo real mientras tomamos fotos o grabamos vídeos. Posee más de 60 efectos y filtros listos para aplicar y darle un toque muy original a nuestras fotos. Obviamente viene con opciones para compartir nuestras fotos o vídeos en redes sociales.

2- Vintique

Vintique es una aplicación para tomar fotos y aplicarles efectos vintage o retro, en total son 32 efectos muy elegantes que le dan un toque muy cool a nuestras fotos. Por otro lado también podemos hacer ediciones básicas en cuanto al balance de color, temperatura, brillo, contraste y saturación. Y como si todo eso fuese poco trae viñetas y bordes con texturas para aplicar a las fotografías. Por último también incorpora funciones sociales para compartir nuestras creaciones.

3- Frametastic

Esta app está destinada a los amantes de los collages o los que les gustan compartir muchas fotos, ya que les da la posibilidad de crear collages de fotos con bordes. Trae una serie de plantillas o matrices predefinidas donde podemos ir agregando las fotos con distintos efectos que nos gusten. Obviamente podemos compartir nuestras fotos en redes sociales.

4- ColorBlast!

Esta app es para crear esas fotos en blanco y negro pero con resaltes de color como se puede ver en la imagen de abajo. Tomamos una foto, se convierte a blanco y negro y nosotros elegimos la parte que tendrá color.

5- Fisheye

Simplemente es una app para tomar fotos con el tradicional efecto ojo de pez.

6- Facebook Camera

Facebook Camera es la nueva app de Facebook para tomar fotografías, con la cual podemos tomar fotos, aplicarles efectos y compartirlas en esta red social. Nuestros amigos pueden comentarlas y nosotros comentar las de ellos.

7- Pic Stitch

Otra app para crear collages de fotos, viene con 32 plantillas predefinidas para que elijamos la que más nos guste. También podemos agregar un efecto en particular para cada foto y ubicarla en el marco deseado. Obviamente las creaciones que hagamos las podemos compartir en las redes sociales más conocidas.

8- Photoset

Photoset es una nueva app lanzada por los creadores de Tumblr que nos permite crear sets de fotos para compartir con amigos. Podemos tomar fotos desde la cámara o seleccionar desde la galería y las vamos acomodando en el set. Una vez que terminamos se sube el set de fotos y nos genera un enlace para compartir con quien queramos.

9- Photo Mage

Esta app es muy simple pero efectiva, nos permite tomar fotos o seleccionarlas de la galería para luego aplicar efectos muy cool y agregar descripciones con fuentes personalizadas. Si lo deseas también pueden compartirlas en redes sociales.

 

 

 

 

Categorías:iphone Etiquetas: ,
  1. 12 noviembre, 2012 a las 18:59

    I am regular visitor, how are you everybody?
    This article posted at this web page is really fastidious.

  2. 19 noviembre, 2012 a las 00:12

    This is absolutely a weblog worth following. Youve got a great deal to say about this subject, and so significantly understanding. I believe that you know how to make folks listen to what you’ve got to say, especially with an problem thats so essential. Im glad to know this weblog. Two huge thumbs up, man!

  3. 20 noviembre, 2012 a las 14:21

    Hello very nice website!! Man .. Excellent ..
    Superb .. I’ll bookmark your web site and take the feeds also? I am satisfied to search out numerous helpful info right here within the submit, we want develop extra strategies on this regard, thank you for sharing. . . . . .

  4. 23 noviembre, 2012 a las 21:58

    My brother recommended I would possibly like this web
    site. He was entirely right. This publish truly made my day.
    You can not believe simply how a lot time I had spent for this information!

    Thanks!

  1. 9 septiembre, 2015 a las 08:41

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: