Inicio > info > Aprende a jugar al #Póker desde internet…

Aprende a jugar al #Póker desde internet…


 

 

¿Te gusta el póker? ¿O más bien no lo sabes porque nunca te has estrenado? A muchas personas les sucede que no se lanzan a aprender algo que seguro les gustará por no quedar avergonzados ante el adversario con quien compartimos la experiencia, o simplemente porque temen que les cueste algo de dinero. Esto sucede a menudo en el mundo del póker. Pero, hoy por hoy, tenemos el póker online, y eso nos va a ayudar mucho a aprender este interesante juego.

 

En PokerStars, por ejemplo, puedes averiguar como se juega al póker (http://www.pokerstars.es/poker/), ya que cuentas con muchas cosas a tu favor. Para empezar, es uno de los sitios más conocidos y seguros que existen dentro de su categoría. Su software incluso ha sido premiado por este motivo, y es que no tendrás problemas con software malicioso ni tampoco con la protección de tus datos. Aparte, es tan compatible que podrás instalarlo en un ordenador con Windows o con Mac, o en tablets y smartphone ya sean de Apple o de Android. Vas a encontrar una escuela de póker, pero lo mejor de todo es que, aunque mucha gente entra para apostar dinero real, también tienes la modalidad de dinero ficticio, que te permitirá jugar a cualquier juego póker(http://www.pokerstars.es/poker/games/) completamente gratis, y esto supone una excelente ayuda para aprender sin tensiones.

 

Aunque juegues con dinero ficticio, vas a poder participar en torneos y jugarás contra oponentes reales que, como tú, tal vez estén buscando aprender, o perfeccionar su técnica, o simplemente piensan en divertirse sin intención de hacer algo de dinero extra. De todos modos, si quieres probar, en cualquier momento encontrarás oportunidad de apostar dinero, ganar es más sencillo de lo que parece. Además, echa un vistazo porque sólo por jugar ya acumulas puntos de jugador frecuente que podrás canjear en su VIP Store por un montón de productos diferentes.¡¡A jugar!!!…

Categorías:info Etiquetas:
  1. 16 diciembre, 2012 a las 16:56

    I constantly spent my half an hour to read this blog’s articles everyday along with a cup of coffee.

  2. 16 diciembre, 2012 a las 19:58

    I visited multiple blogs but the audio feature for
    audio songs present at this web site is genuinely marvelous.

  3. 18 diciembre, 2012 a las 01:46

    excellent points altogether, you just received a brand new reader.
    What could you recommend in regards to your put up that you made a
    few days in the past? Any positive?

  4. 18 diciembre, 2012 a las 15:46

    Please let me know if you’re looking for a author for your weblog. You have some really great posts and I feel I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I’d love to write some
    articles for your blog in exchange for a link back to mine.
    Please blast me an e-mail if interested. Regards!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: