Inicio > humor, pelis y juegos > Cruise Elroy,Pinky,Clyde,Blinky, Inky,Los muñequitos del Pacman…

Cruise Elroy,Pinky,Clyde,Blinky, Inky,Los muñequitos del Pacman…


Al mencionar la palabra Pacman, a todos nos viene a la cabeza la imagen del famoso juego en el que, huyendo de los fantasmas debemos conseguir el mayor número de puntos, comiendo los «cocos», unas bolitas repartidas a lo largo del tablero.

Estos fantasmas, aunque puedan parecer iguales, no lo son en absoluto. Cada uno de ellos tiene una personalidad diferente, con una pequeña historia detrás. ¿Qué secretos nos esconden estos coloreados fantasmas? Vamos a repasar la historia de cada uno.

El fantasma amarillo se hace llamar Clyde, aunque su verdadero nombre es Pokey (Otoboke en japonés). Este nombre significa lento, aunque su velocidad no parece ser distinta de la del resto de fantasmas.

Es por ello que cuando fue denominado lento, no se refería a la velocidad con la que va por el laberinto, sino a lo lento y estúpido que podría ser tomando decisiones.

Si nos fijamos en las direcciones que toma en cada laberinto, veremos que Clyde en realidad no persigue a Pacman. Quizás no sienta una especial aversión hacia él y no sea tan vengativo como los demás fantasmas, o por otra parte, sea tan estúpido, que se pierda dando vueltas por los pasillos.

El fantasma azul se hace llamar Inky. Su verdadero nombre, Bashful (en inglés, tímido) hace ver que sus movimientos son también, bastante irregulares.

Inky tiene un claro problema de inseguridad. Generalmente, evita entrar en contacto con Pacman debido a sus miedos y se aleja, sin embargo, si está cerca de sus hermanos Blinky y Pinky, se siente más fuerte, aumentando su seguridad y volviéndose mucho más agresivo.

Pinky es el fantasma rosa, también llamado Speedy (en inglés, rápido). Este fantasma es bastante metódico, y aunque tampoco es denominado rápido por su velocidad, es muy veloz tomando buenas decisiones.

El fantasma rosa camina por el laberinto analizando y pensando bien todos sus movimientos, trazando en un mapa los caminos más próximos a Pacman. Se lleva muy bien con su hermano Blinky, con el que le encanta ponerse de acuerdo para realizar encerronas y trampas. Sin duda, es el más inteligente.

El fantasma rojo se llama Blinky y es conocido como Shadow (en inglés, Sombra). Es el más agresivo de los cuatro fantasmas, y su nombre viene dado porque casi siempre es la sombra de Pacman persiguiéndolo incansablemente.

Es posible que Blinky tenga alguna oculta razón por la que odia tanto a Pacman, ya que conforme pasa el tiempo, Blinky entra en un estado de furia insostenible en la que se vuelve muy agresivo y es conocido con el nombre de Cruise Elroy (el crucero Elroy).

El origen de este apodo puede basarse en Elroy (en irlandés, joven de pelo rojo) por el color del fantasma, Leroy (en francés, el rey) por convertirse en el fantasma más peligroso y Cruise (en inglés, crucero) por la rápida velocidad que adquiere al volverse furioso.

Categorías:humor, pelis y juegos Etiquetas:
  1. 24 diciembre, 2012 a las 02:04

    Never just pitch your blog post; keep in mind that you will
    discover five million to choose from exactly
    like yours. a’. Wait until it dries and rinse off with warm water.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: