Inicio > android, info, iphone > #Sincronizar las cositas de tus #tablets, #PCs y #teléfonos, con…

#Sincronizar las cositas de tus #tablets, #PCs y #teléfonos, con…


 

Carbonite Currents es una aplicación que nos permite sincronizar documentos entre dispositivos, para que siempre podamos tener la versión más reciente, sin importar en donde nos encontremos. A diferencia de otras soluciones como Dropbox O Skydrive, sin embargo, Currents trabaja con los archivos que se encuentran ya en las carpetas de nuestro PC, como la de Mis Documentos, el Escritorio, la carpeta de Fotos, etc.

La versión gratuita está limitada a los archivos creados en los últimos 30 días, así que está pensado como una herramienta para sincronizar los más recientes archivos, en los que estamos trabajando actualmente. Esto lo hace un interesante complemento a otros servicios disponibles, ya que evita tener que estar recordando subir el archivo a Dropbox para que esté disponible inmediatamente en el resto de dispositivos.

 

Compartir archivos y asignar colaboradores (para documentos de Office, por ejemplo), es un proceso sencillo. Basta con seleccionar el archivo, darle click a las flechas, añadir a los usuarios con los que queremos compartir el archivo vía email y automáticamente tendrán acceso al archivo. Lo podrán ver sin tener que descargar la aplicación, pero si quieren colaborar con el archivo, tendrán que descargar también Currents. Cabe mencionar que los archivos sincronizados son Documentos (el énfasis de Currents), así que otro tipo de archivos, como Zip files, quedan descartados

El acceso en móviles está limitado sólo a Android de momento, ya que Currents todavía no aparece en el App Store de Apple. Sin embargo, parece que no tardará en llegar.

Como puedes ver, Currents no es realmente una alternativa a Dropbox, ya que ofrece ciertos beneficios y limitaciones si los comparamos directamente. Dropbox se trata de una carpeta independiente, que se sincroniza en la web y entre nuestras PCs. Currents, por otro lado, es una aplicación que busca la colaboración y respaldo de nuestros documentos y nada más, ubicados en las carpetas donde usualmente los guardamos.

 

Carbonite Currents para Windows / Mac

Carbonite para Android

Unos vídeos:

Everything in one place…

Keep working on the go…

 

 

Sharing made simple…

 

Categorías:android, info, iphone Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: