Inicio > info > Protege tu conexión WiFi…

Protege tu conexión WiFi…


Cuando nos conectamos a Internet a través de una conexión inalámbrica, tenemos siempre el riesgo de un fallo de seguridad. Alguien con suficientes conocimientos informáticos puede fácilmente burlas las medidas de seguridad y manipular la conexión para acceder a la red y a los dispositivos conectados a ella.

Tener un antivirus sólo detecta intrusiones que están registradas en la base de datos, y no puede detectar si alguien esta tratando de introducirse a nuestro sistema mediante la red WiFi.

WiFi Protector es un servicio de VPN , que te permite proteger tu red inalámbrica en todo momento. Es una herramienta extremadamente fácil de usar que protege la conexión inalámbrica con cifrado de 256 bits. No importa en qué red se conecta, WiFi Protector ocultará tu IP real, y te permitirá visitar los sitios web y ver vídeos restringidos en tu región.

Una vez que inicies el programa, se ejecutará en segundo plano y no interfiere con nada de lo que estés haciendo. Todo sigue funcionando normalmente, puedes acceder a los sitios que gustes y con la misma velocidad de navegación que solías tener. La interfaz principal es muy agradable y muestra toda la información. Al ejecutar el programa, explora todas las conexiones de acceso frecuente WiFi y permite proteger la red a la que está conectado. La parte izquierda contiene información del estado, Protección Activado o Desactivado y el número de dispositivos de confianza en la red, mientras que el lado derecho te permite ver la lista de redes Wi-Fi y activar la protección para la red WiFi actual.

El botón “View Trusted Devices”, disponible en el lado izquierdo, te permite ver todos los dispositivos conectados a tu red actual. Puedes seleccionar Confío en estos dispositivos para todos los dispositivos que conoces y confías. La red será monitoreada constantemente por la aplicación y se le notificará acerca de los nuevos dispositivos que están conectados.

 

 

Protector WiFi funciona en las versiones de 32 bits y 64 bits de Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Descarga | WiFi Protector 

Categorías:info Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: