Inicio > info > ¡Messenger Plus! para tu Skype…

¡Messenger Plus! para tu Skype…


Messenger Plus! para Skype es un complemento que brinda una serie de ventajas con las cuales disfrutarás de una mejor y gran experiencia al usar el programa para hacer videollamadas y enviar mensajes instantáneos más popular.

La herramienta añade una barra que incluye iconos para tus conversaciones así como una grabadora de video y voz realmente útil. La barra se alojará en la ventana principal de Skype una vez que se haya instalado el complemento y no es para nada invasiva.

También podrás registrar tus sesiones de chat, manejarte en un entorno intuitivo y superponer emoticonos en los videos para darles un toque de originalidad a los mismos. Hay que destacar que todas las grabaciones que se hacen a través de esta utilidad son nítidas y de calidad.

 

Funcionalidades:

  • Compartir vídeos directamente en la ventana de chat: Podemos arrastrar cualquier video en formato WMV y reproducirlo automáticamente para nuestro interlocutor.
  • Grabación de llamadas: Ahora podemos grabar todas las llamadas que hagamos, tanto de audio como vídeo y en 3 calidades diferentes.
  • Enviar guiños: ¿Te acuerdas de los guiños del MSN? Bueno, ahora los podemos enviar en Skype y darle más vida a nuestras conversaciones.
  • Efectos de video y sonido: Podemos aplicar divertidos efectos mientras estamos en una videollamada.
  • Superposiciones divertidas para videochat: Mientras estemos en un videochat podremos aplicar superposiciones u overlays divertidos para darle más vida al chat.
  • Sonidos de llamada personalizados: Ahora podemos usar ringtones o sonidos de llamada personalizados para cuando nos llaman.
  • Barra de herramientas lateral: Agrega una barra de herramientas personalizada muy útil para tener acceso directo a las funciones más utilizadas.
  • Modo menú: Permite switchear a un modo de vista con una barra más compacta y un menú desplegable.
  • Visor de logs: Es un cómodo visor de logs o historial de conversaciones.

Enlace:

Messenger Plus! for Skype

Categorías:info Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: