Inicio > android, iphone > ¿Recuerdas Bump?ahora te deja compartir archivos, fotos, videos y más desde tu smartphone…

¿Recuerdas Bump?ahora te deja compartir archivos, fotos, videos y más desde tu smartphone…


¿Recuerdas cuando Bump actualizó su página web, permitiéndonos enviar un archivo desde nuestro teléfono al PC con tan sólo “golpear” ligeramente la barra espaciadora con nuestro teléfono? Inicialmente, funcionaba sólo con imágenes. Pero ahora, Bump ha sido actualizado para soportar cualquier tipo de archivo, incluyendo el envío de vídeos.

Bump es una aplicación que se originó en el mundo móvil, en iOS y Android. Lo genial  de Bump, es que resuelve un problema común de los smartphones actuales: si bien ha mejorado bastante el envío de información remota, no hay una manera sencilla de enviar una foto, información de contacto, o archivos entre teléfonos físicamente cercanos. No son pocas las veces que, incluso estando al lado de otra persona, termino enviando el archivo necesario por email, o compartiendo un archivo por Dropbox, por ejemplo. Pero con Bump, un app que siempre está en mi teléfono, el proceso se simplifica bastante. Basta con “chocar” (por eso el nombre de Bump) dos teléfonos entre sí y, a través de la geolocalización y detección de movimiento, Bump sabe que queremos iniciar una transferencia de archivos. ¡Basta con que ambos teléfonos lo acepten y listo!

 

 

En la web, el servicio funciona casi igual. Sólo que en lugar de chocar dos teléfonos entre sí, estaremos presionando el teléfono con nuestra barra espaciadora. Esto iniciará la transferencia del archivo desde nuestro teléfono, hacia el PC. Asegúrate de habilitar la geolocalización en el navegador para que el servicio sea más preciso.

 

 

 

 

Bump ha mejorado bastante con el tiempo. Inicialmente era una excelente herramienta para enviar y transferir fotos de un teléfono a otro. Pero desde hace ya algún tiempo, es posible conectarlo a Dropbox, por ejemplo, si tenemos que pasar una presentación que está online, a un PC que no nos pertenece. O de repente enviar un archivo que hemos descargado en nuestro teléfono, y no deseamos conectarlo al PC.

 

 

 

Y ahora que tenemos habilitado el envío de dos vías, podremos incluso enviar archivos de nuestro PC, directamente al teléfono, sin necesidad de conectarlos. Ni siquiera necesitan estar en la misma red de Wifi; nuestro smartphone puede estar en la red móvil, y la PC conectada vía LAN. Bump no tendrá problemas en funcionar.

¿Quieres echarle un vistazo? Puedes descargarlo directamente desde:

Bu.mp

 

 

Categorías:android, iphone Etiquetas: , ,
  1. 9 julio, 2013 a las 01:35

    A person necessarily help to make seriously posts I would state.
    This is the very first time I frequented your website page and to this point?
    I surprised with the research you made to create this actual submit extraordinary.
    Excellent job!

  1. 26 marzo, 2015 a las 09:50

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: