Inicio > iphone > Escribe deslizando en iPhone…

Escribe deslizando en iPhone…


Una de las pocas cosas que se podían hacer en un terminal Android y no en un iPhone es la modificación del teclado, incluyendo aplicaciones tipo swype, con la que escribir mediante trazos y no pulsando en cada una de las letras. Pues bien, desde hace unas semanas está disponible en el App Store la aplicación Touchpal, la cual nos trae este tipo de funcionalidades a todos los usuarios de iPhone.

Anteriormente, Touchpal solo estaba disponible para terminales Android, pero desde hace unas semanas también la podemos disfrutrar en iOS de forma gratuita.

Las principales características de Touchpal es que podemos escribir palabras en nuestro iPhone sin la necesidad de teclear cada una de las letras, sino que nos iremos deslizando mediante un trazo contínuo de letra a letra y simplemente nos tendremos que detener levemente en la letra que queremos introducir. El resto, lo predecirá el moto de predicción de Touchpal.

 

El uso de Touchpal es muy sencillo, aunque de momento en iOS está más limitado que en Android ya que este tipo de teclado no se deja introducir de forma nativa y solo está disponible en la propia aplicación de Touchpal.

Desde Touchpal para iOS podemos escribir emails, mensajes, notas de Evernote, etc ya que tenemos un link a estas tareas que os he comentado, por lo que solo tenemos que escribir el texto y luego pulsar en lo que queremos hacer. De momento es limitado pero el ahorro de tiempo es bastante grande.

Finalmente, Touchpal reconoce varios idiomas entre los que se encuentra el Español y también es compatible con el iPod Touch y el iPad, por lo que ya no tendremos excusa para no utilizar nuestro tablet como cuaderno de notas.

Links:  Touchpal | App Store

Os dejo un vídeo…

Categorías:iphone Etiquetas: ,
  1. 9 julio, 2013 a las 01:36

    I almost never leave remarks, but I glanced through a few responses on this page Escribe deslizando en iPhone | Ramiro Vi Ma.
    I do have a few questions for you if you do not mind. Could it be just me or do a few of the responses come across like they are left by brain dead individuals?😛 And, if you are posting at additional online social sites, I’d like to keep up with you. Could you make a list of all of your social networking pages like your linkedin profile, Facebook page or twitter feed?

  1. 8 febrero, 2016 a las 12:54
  2. 6 junio, 2016 a las 07:57

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: