Inicio > info > Guarda de forma segura tus contraseñas en un pendrive como en las películas…

Guarda de forma segura tus contraseñas en un pendrive como en las películas…


En estos últimos días se hizo famoso un nuevo proyecto de Kickstarter en el cual presentar una nueva forma de almacenar nuestras contraseñas. Se trata de myIDKey, un pendrive que almacena todas nuestras contraseñas de manera segura, y cuando digo segura es segura, ya que el acceso es mediante nuestra huella digital.

 

Acceso biométrico

 

Para darle una seguridad extrema tiene acceso biométrico para que sólo nosotros podamos acceder a los datos, si no apoyamos el dedo no hay forma de entrar a ver los datos.

 

 

Búsqueda por voz

 

Para mayor comodidad tiene integrado un sistema de búsqueda por voz. Por ejemplo, si queremos saber nuestra contraseña para acceder a ebay.com, se lo pedimos amablemente y el pendrive nos mostrará el nombre de usuario y contraseña en la pantalla.

 

 

Borrado automático de datos

 

Si tienes la mala suerte de perder el pendrive no te preocupes que nadie podrá acceder a tus contraseñas, ya que si el sistema detecta intentos de acceso fallidos automáticamente borrará todos los datos contenidos. No te preocupes que los datos quedan almacenados en la nube gracias a sus servidores, así podremos recuperarlos en cualquier momento.

myIDKey tiene una gran cantidad de funciones que se comentó aquí, pero os dejo con el vídeo de abajo donde vas a ver más información, y os invito a que le eches un vistazo porque tiene muy buena pinta.

Actualmente el proyecto se encuentra en Kickstarter y lleva recaudado más de $320.000 dólares. Ha tenido mucho éxito ya que el objetivo principal era de $150.000 dólares.

Puedes ver más info en el sitio de myIDKey.

 

Categorías:info Etiquetas:
  1. 9 julio, 2013 a las 01:38

    An outstanding share! I’ve just forwarded this onto a coworker who had been doing a little research on this. And he actually ordered me breakfast due to the fact that I discovered it for him… lol. So allow me to reword this…. Thanks for the meal!! But yeah, thanks for spending the time to talk about this matter here on your site.

  1. 11 mayo, 2014 a las 22:10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: