Inicio > humor, info > ¿Quieres hacerte una película como las de Charlot hablando? (Chrome)

¿Quieres hacerte una película como las de Charlot hablando? (Chrome)


 

 

En la última versión del navegador de Google se añade una función que viene a ser muy útil e interesante: la API de Web Speech que trae a Chrome el reconocimiento de voz a usuarios entre más de 30 idiomas. Sin embargo, a menos que seas desarrollador no podíamos encontrar como tal un uso para nosotros los usuarios promedios.

Y es aquí donde Google ha querido demostrar el potencial de Chrome y de esta función con un experimento más. Además es a través de algo divertido como pueden ser las películas mudas.

El sitio se llama The Peanut Gallery y te te permite agregar intertítulos con tu voz a fragmentos de películas antiguas y, luego, compartir esos fragmentos con tus amigos a través de Facebook o Google Plus.

Este experimento utiliza el micrófono de tu computadora y la API de Web Speech en Google Chrome para convertir la voz en texto. Las películas están en blanco y negro y tan sólo tienes que  hablar en voz alta mientras lo estás viendo.

En el sitio dan una explicación acerca del experimento y tratan el porqué del nombre. “El Peanut Gallery es el sector de asientos más ruidoso en el cine o teatro, donde los espectadores comían nueces baratas y hacían comentarios variados durante el espectáculo.”

En el reconomiento de voz hay un gran potencial y se verá pronto con la llegada de Google Now a Chrome, mientras tanto accede al sitio y  comparte con tus amigos.

The Peanut Gallery

Os dejo un vídeo:

Categorías:humor, info Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: