Inicio > android, info, pelis y juegos > Aplicación definitiva para ver la tele on line…#Android

Aplicación definitiva para ver la tele on line…#Android


Se llama TV Gratis Online. El 28 de febrero fue retirada de la tienda de Google, pero puedes descargar el fichero apk .

Principalmente la uso para ver Canal+ y Gol TV para ver los partidos como podrás imaginar pero los demás canales también funcionan.

Algo molesto es la publicidad que sale en medio de la pantalla y tienes que quitar manualmente, pero creo que merece la pena por la calidad de imagen que ofrece.

Cientos de canales de TV de países de todo el mundo  como España, USA, México, United Kingdom, Italia, Chile, Argentina, Venezuela, Colombia, Uruguay  Paraguay, etc… y con cada actualización aparecen nuevos, incluso puedes solicitar que agreguen un canal específico. Los canales más populares gratis al alcance de tu mano, disfruta de 9 canales diferentes de Canal+, el mejor fútbol en Gol TV o decenas de cadenas de todo tipo. Dibujos, series, películas, documentales,… ¡Horas y horas de entretenimiento GRATIS!

Por ejemplo disfrutarás de más de 60 canales españoles como Canal+1, Canal+2, Canal+ Deporte 1 y 2, Canal+ Fútbol, Canal +Liga, Canal+ Comedia, Canal+ Acción, Canal+, DCine, Historia, National Geographic, Discovery Channel, Cosmo, Paramount, Eurosport 1 y 2, Gol TV , MTV, Antena 3HD, Telecinco HD, Cuatro HD y muchos más.

Requiere uso de Wi-Fi y tener instalado Adobe Flash Player en tu dispositivo, tranquilidad, no te preocupes si no sabes como se hace. Al iniciar la aplicación muestra un mensaje indicando que Adobe flash no está instalado en el dispositivo, y nos invita a descargarlo. Ejecutar el fichero descargado, normalmente se aloja en la carpeta “Descargas” o podrás acceder a él gracias a la barra de notificaciones.

Alguna vez puede que no cargue el canal, si tarda más de la cuenta sal y vuelve a entrar. Si esto no lo soluciona o no puedes ver ningún canal, reinicia la app, o como segunda opción tu dispositivo. A mí me pasaba y eso lo solucionó.  ¡Ya puedes disfrutar de  tus canales favoritos!

Aparece una pequeña publicidad cada vez que sales de un canal, pero los pros superan con creces a este pequeño detalle, además, algún pequeño beneficio tiene que sacar el desarrollador, cantidad que suele ser muy pequeña.

Link

Categorías:android, info, pelis y juegos Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 2 julio, 2014 a las 20:50

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: