Inicio > android > Cuida de tu casa desde tu #Android…

Cuida de tu casa desde tu #Android…


 

 

En tiempos de crisis la delicuencia aumenta de forma preocupante, de modo que resulta indispensable proteger el hogar de todas las formas posibles para evitar que los amigos de lo ajeno puedan entrar a llevarse aquello que no les pertenece. Dado que las alarmas de las empresas de seguridad no dejan de ser más que simples aparatos chinos que funcionan a modo de placebo, lo cierto es que no es mala idea empezar a aprovechar el potencial de los smartphone para vigilar el hogar desde cualquier parte del mundo en la que haya una conexión a Internet.

 

 

iVideon es una aplicación muy potente que está disponible tanto para Android como para iOS, y permite visualizar cualquier cámara de vigilancia que esté instalada y conectada al ordenador en casa para así poder controlar en todo momento lo que sucede en la vivienda desde el smartphone.

 

Como se puede apreciar, el tema de la videovigilancia en los smartphones es algo que ya está presente desde hace un tiempo, de manera que ya va siendo hora de empezar a reforzar la seguridad en casa de una forma muy sencilla y económica.

Esta aplicación es un cliente móvil para Ivideon – el primer instrumento internacional basado en la nube de vigilancia del servicio de vídeo web.
Te permite acceder a sus cámaras de vigilancia a través de Internet – y es gratuito para uso no comercial.

La mayoría de las soluciones de vigilancia existentes requieren por lo menos un cierto grado de conocimientos técnicos y experiencia para crear.  No se requieren conocimientos especiales, no necesitas saber nada sobre el hardware ni nada parecido. Sólo tienes que instalar los servidores Ivideon y conectar tus cámaras, el servicio se encargará de todo lo demás.

Rápido acceso a las transmisiones en vivo de vídeo y archivos de vídeo, grabación de sonido, detección de movimiento, todas las características que esperarías de un costoso sistema de vigilancia de vídeo profesional, -lo que sea, está ahí.

Con Ivideon serás capaz de construir tu propio sistema de vigilancia de vídeo en menos de 10 minutos, y ver lo que está sucediendo en tu oficina o en  tu casa a través de Internet. Una cámara web o una cámara IP, una aplicación gratuita llamada Ivideon Server, una cuenta en www.ivideon.com (también gratuito) ,y listo.

Ivideon te permite acceder a tus feeds de vídeo en vivo y de archivo de vigilancia con Windows, Linux o Mac OS X de escritorio, los clientes móviles para Android, iPhone, iPod y iPad, o simplemente un navegador web.

Otras características Ivideon incluyen (pero no se limitan a):
– Marca tus cámaras de vigilancia en Google Maps;
– Compartir el acceso a tus cámaras con tus empleados o amigos;
– Insertar vídeo en vivo desde la cámara a tu blog o sitio web;
– Utilizar la detección de movimiento para registrar los acontecimientos en lugar de las habitaciones vacías;
– Eje, D-Link, Hikvision, Dahua, Microdigital, Foscam, Easy-N, ACTI, Edimax, TP-Link, Logitech, Genius y muchas otras cámaras son compatibles.

Categorías:android Etiquetas: ,
  1. 29 mayo, 2013 a las 14:32

    Hi! This post couldn’t be written any better! Reading this post reminds me of my previous room mate! He always kept chatting about this. I will forward this post to him. Pretty sure he will have a good read. Thanks for sharing!

  2. 13 junio, 2013 a las 09:31

    Hiya, I am new to blogging and internet sites in general and was curious about how
    you got the “www” included in your web address name?
    I see your web address, “https://ramiroviejo.wordpress.com/2013/05/08/cuida-de-tu-casa-desde-tu-android/” has
    the www and my web address looks like, “http://mydomain.com”.
    Do you know how I can alter this? I’m using WordPress platform. Warm regards

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: