Inicio > images > Retoca el fondo de tus imágenes #online…

Retoca el fondo de tus imágenes #online…


 

 

A veces pasa que tenemos una imagen genial pero lo feo es el fondo de la misma. Los que saben de edición de imágenes podrán usar Photoshop y en un par de segundos eliminar el fondo, pero los mortales que no sabemos usarlo no tenemos esa facilidad y tenemos que recurrir a otras herramientas más simples.

Clipping Magic, una herramienta genial que nos permite eliminar el fondo de una imagen online  sin necesidad de tener ningún tipo de conocimientos de edición, en unos segundos tendrás tu imagen sin fondo.

El uso es muy simple, lo primero es subir una imagen y esperar a que cargue el editor. Luego, como lo indica la imagen de abajo, tenemos que pintar de color verde la parte que queremos mantener en la fotografía  y en rojo la parte que deseamos eliminar.

 

 

 

 

Realmente es muy simple de utilizar, ya que no hay que pintar tan detalladamente las partes a eliminar o mantener, pero mientras mejor lo hagamos el resultado va a ser más aceptable. Lo bueno es que el sitio tiene un algoritmo muy preciso, casi sin tomarnos mucha dedicación detectará automáticamente las partes a eliminar y las que hay que mantener.

Enlace: ClippingMagic

Categorías:images Etiquetas:
  1. 9 julio, 2013 a las 01:38

    Excellent post. I was checking constantly this blog and I’m inspired! Very useful info particularly the final part🙂 I maintain such information much. I used to be looking for this certain info for a very lengthy time. Thanks and good luck.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: