Inicio > images, info > #Flickr ,1 TB #gratis en la #nube…#cloud

#Flickr ,1 TB #gratis en la #nube…#cloud


Flickr ofrecerá 1 Terabyte de almacenamiento para todos sus usuarios, de manera gratuita, para todos. De hecho, tanto el rediseño y el Terabyte gratuito ya están activos, y puedes ver todas las novedades desde http://www.flickr.com/new/

Gracias a este ampliamiento de espacio, podemos almacenar fotos en su resolución completa. Incluso tienen una calculadora en la página oficial, que te informa que puedo almacenar 218,453 fotos en 16 megapixeles. O 436,906 en 8 megapixeles, el standard actual utilizado en smartphones:

Estos cambios son realmente significativos, y son un salto hacia adelante para Flickr en su aventura por recuperar a los usuarios perdidos, tras haber dejado a la plataforma semi-abandonada por años. Muchos fotógrafos han abandonado ya Flickr por alternativas como 500px o incluso Google +. Pero la nueva interfaz y, sobre todo, la enorme cantidad de alojamiento gratuito que el servicio ofrece, atraerán a bastantes usuarios. No podemos olvidar que Flickr también renovó sus aplicaciones móviles, y son una de las maneras más sencillas y rápidas de subir imágenes a la nube y compartirlas.

La nueva interfaz definitivamente favorece a las imágenes, dándonos un “preview” de mayor resolución y tamaño, y utilizando un diseño de “Grid” o rejilla que se ve bastante bien.

En cuanto a las cuentas pagadas, ahora con el terabyte de almacenamiento no hay mucho aliciente para hacerse Pro. Así que lo que se está haciendo, es ofrecer un servicio libre de anuncios por $49.99 anuales. O incluso duplicar el terabyte, por $499.99 al año:

¿Interesados en probar el nuevo Flickr? Ya está funcionando! Basta con dirigirse a flickr.com

 

 

 

Nota: En el pasado, una cuenta de Flickr gratuita podía mantenerse subiendo fotos de manera ilimitada, pero sólo podían verse en resolución 1024×768 máximo, y sólo las últimas 200 fotos eran visibles. Es decir, Flickr las almacenaba, pero sólo mostraba en su índice las últimas 200 por cada usuario. Ambas limitaciones han desaparecido hoy.

Categorías:images, info Etiquetas: , ,
  1. 9 julio, 2013 a las 01:39

    I’ve been browsing on-line greater than 3 hours nowadays, but I never discovered any fascinating article like yours. It is beautiful price sufficient for me. Personally, if all site owners and bloggers made excellent content material as you did, the net will be a lot more helpful than ever before.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: