Inicio > humor, info > Nuevos emoticonos en el chat de #Facebook (Chrome)…

Nuevos emoticonos en el chat de #Facebook (Chrome)…


Facebook ha hecho algunos cambios en sus aplicaciones móviles trayendo Facebook Home para Android y un chat nuevo con stickers, que son como emoticones pero más grandes y divertidos, además de ser animados. Lamentablemente estos no están disponibles aún en la versión web de Facebook, pero podemos agregarlo si usamos Google Chrome.

Hay una extensión llamada Facemoji que permitirá que envíes stickers animados y que ellos podrán ver desde el navegador de escritorio y también desde las aplicaciones móviles. Lo único que tienes que hacer es descargar e instalar la extensión desde la tienda de Google Chrome.

Para configurar la extensión necesitarás entrar a las opciones de estas (desde el área de extensiones de Chrome) y entrar a tu cuenta de Facebook para que sepa dónde serán usadas. Si ya estás logueado no tendrás que hacer mucho más sino apretar el botón de “login” que tendrás en las opciones.

Para usarlas necesitarás ir a los mensajes de tu página de Facebook, seleccionar un amigo y ubicar un nuevo botón que estará en la parte de abajo y a la derecha que será en forma de corazón azul. Al clickearlo verás todos los stickers disponibles, aunque deberás esperar que se carguen todos si la conexión está un poco lenta. Presiona sobre el que te guste y envía. El usuario al otro lado lo verá sin problemas.

 

 

 

 

Instala Facemoji

Categorías:humor, info Etiquetas: ,
  1. ass
    9 julio, 2013 a las 01:39

    Thanks , I’ve just been searching for info about this subject for ages and yours is the best I have discovered so far. However, what about the conclusion? Are you positive about the source?

  1. 4 julio, 2014 a las 15:28
  2. 25 julio, 2014 a las 13:01
  3. 17 mayo, 2015 a las 18:48

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: