Inicio > info > Formatea tu PC sin discos…+regalito

Formatea tu PC sin discos…+regalito


La mayoría de las distribuciones de linux, ya vienen con la función de probarse como Live CD, que no es mas que una distribución que funciona desde disco óptico, desde el cual puedes iniciar tu equipo y probar sin tanta complicación. Ahora muchos usuarios crean unidades USB booteables para cargar con su sistema operativo en su USB y utilizarlo en cualquier PC, (o tal vez tu notebook o portátil no disponga de lector).

 

 

LiLi USB Creator

Este aplicacion tiene una interfaz muy bonita visualmente, pero algo confusa, pero nos permite crear paso a paso, nuestra unidad USB booteable. Para realizar tu USB necesitas escoger el dispositivo, posteriormente selecciona la distribucion a descargar, o si ya tienes en tu computadora puedes simplemente adjuntarla. Una vez terminados todos los pasos ya puedes utilizar tu USB booteable.

 

 

                                                                                                           SÓLO LINUX

Xboot

Xboot a diferencia de las aplicaciones mencionadas, aparte de crear USB booteables, te permite la posibilidad de poder crear tambien CD o DVD de una manera sencilla. Se puede adjuntar el arcchivo ISO, o descargar desde l PC. Otra buena funcion es que permite arrastrar y soltar por si ya tienes la imagen descargarda.

 

 

SÓLO LINUX

Yumi

YUMI, funciona de manera muy similar a LiLi USB, te ofrece paso a paso la posibilidad de crear tu memoria booteable con cualquier distribución de tu elección. Puedes descargar la distribución desde el software o si ya tienes la imagen ISO, entonces la adjuntas. Posteriormente, haces clic en “Create” y se realizará dicho proceso.

 

 

SÓLO LINUX

Rufus

La interfaz es muy básica, pero cuenta con muy buenas características. Te permitirte crear un disco USB booteable de Linux y de Windows, lo que es un punto a favor a diferencia de las otras aplicaciones.

 

 

 

WINDOWS LINUX

UNetbootin

Este es uno de los mejores programas para crear USB booteables si se trata para distribuciones Linux. Tiene una interfaz muy básica y fácil de utilizar. Simplemente necesitas escoger la distribución a instalar y la descargar directamente. Seleccionas la unidad a instalar y listo ya tienes tu USB booteable.

 

 

 

SÓLO LINUX

 

 

 

Y ésta, Windows 7 USB/DVD Tool, una herramienta creada por Microsoft que te permite copiar todo el contenido de el DVD de Windows 7 (o la imagen ISO) a una memoria USB además de hacerla arrancable (booteable) para poder iniciar la instalación desde la memoria.

 

 

 

 

 

 

Enlace para descargar Windows 7 USB/DVD Tool.

Y si quieres descargar Windows 7 en su versión original directamente desde los servidores de Microsoft, aquí te traigo los links de descargar directa para Windows 7 en sus versiones Home Premium y Professional.

No todas las versiones de Windows 7 se ofrecen como descargas de prueba de Microsoft. Eso es un problema para los usuarios que buscan una versión específica del sistema operativo, pero a decir verdad estas versiones de Windows 7 Home Premium y Windows 7 Professional son bastante completas.

A continuación te muestro una lista de enlaces directos para descargar Windows 7 imágenes ISO. Estas imágenes se pueden montar e instalar directamente, o grabar en un DVD. Eso sí no vienen con una de producto, la cual debes de comprar, pero si no la tienes tienes  30 días de prueba antes de que se sea obligatorio introducir una clave, o bien puedes formatear tu PC y probar otros 30 días.

Windows 7 Home Premium

Windows 7 Professional

¿Cómo de  rápido es la descarga de Windows 7? Eso depende en gran medida de la carga del servidor y la conexión a Internet de tu PC, pero si tienes una conexión de 2Mbps más o menos debes tardar unas 20 o 25 minutos, ya que las imágenes ISO de Windows 7 pesan 2.3 gigabytes.

Después de obtener tu imagen ISO de Windows 7 tan solo debes de grabarla en un DVD el ISO o crear una memoria USB booteable, para posteriormente instalar Windows 7.

Si lo prefieres aquí encontrarás el activador…

 

 

PROGRAMA ACTIVADOR
32-Bits & 64-Bits | 1.63 MB | .ZIP
MD5 CheckSum [ZIP]: 74eaada55996692dffde5d6d2b6682ed
Links: Uploaded | SolidFiles | BillionUploads | Karelia | Uploading

 

 

 

Si no funcionan éste no fallará…

 

 

Que quieres Windows 8,  pues aquí

Categorías:info Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 28 noviembre, 2014 a las 04:39
  2. 6 febrero, 2015 a las 19:26
  3. 25 febrero, 2015 a las 22:13
  4. 22 septiembre, 2015 a las 07:18
  5. 11 mayo, 2016 a las 01:14

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: