Inicio > info > Tu #Chrome como Windows 8…

Tu #Chrome como Windows 8…


 

 

 

La verdad, la página de inicio de Chrome no es muy interesante. Se limita a mostrarnos las aplicaciones que hemos instalado, favoritos, y páginas que hemos visitado recientemente, todo esto con un diseño bastante simple. El rediseño que hizo Windows en su última versión fue innovador, por lo que a algunos nos gustaría tenerlo en el Windows 7. Buscando en la Chrome Store, encontré una genial aplicación para animar nuestra página de inicio.

iStart es una aplicación que nos permite acceder a nuestra página de inicio de Chrome como si se tratase de un dispositivo con Windows 8. En las pantallas se mostrarán nuestros favoritos, páginas sugeridas y recientemente visitadas. La aplicación nos permite añadir todos las páginas que necesitemos, con el color e icono que queramos. El fondo de pantalla también se puede personalizar, incluso se le puede poner una imagen. La navegación entre las pantallas es simple, mediante las flechas del teclado. Para usar iStart no es necesario registrarse, basta con instalar la aplicación desde Chrome Store. Esta aplicación nos muestra solo la página de inicio en estilo Metro. Si deseas abrir pestañas nuevas con ese estilo, descarga iStarr New Tab Page.

 

 

 Y para acceder a tus páginas favoritas en Chrome…

 

 

 

La interfaz Metro UI es la interfaz usada en Windows Phone y Windows 8, se ha vuelto muy popular ya que es muy sencilla de usar, ahora está interfaz viene a Chrome gracias a una extensión para poder acceder a nuestras páginas favoritas y las que más visitamos (Speed dial).

Simplemente instalando la extensión veremos como cambia nuestra pantalla de inicio, ahora veremos las páginas que más visitamos, una barra de búsqueda y una pantalla de favoritos, cada uno de los links se abrirá en pestaña nueva, cosa que no me gusto mucho. Por otro lado la extensión funciona muy bien, ordenando las páginas por importancia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Algunas características de la extensión:

  • Ver tus páginas favoritas en la página de inicio
  • Ahorra tiempo accediendo a tus favoritos y widgets
  • Tus páginas más visitadas aparecerán en recuadros grandes para fácil acceso
  • Busca en la web rápidamente directamente de la página de inicio
  • Automáticamente aparecerán las página que más visitas en la pantalla de inico

Una de las cosas que falta y me gustaria es que puedas agregar, modificar o borrar algún sitio que no te gustaría que aparezca en el inicio, otra cosa que el buscador no es Google es otra web que utiliza el motor de Google. Pasando de eso, la interfaz me ha encantado así que no dejes de probar la extensión.

Descargar: MySite (Chrome)

Categorías:info Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: