Inicio > android > Envía archivos y mira las notificaciones de tu #Android en tu Pc rápidamente…

Envía archivos y mira las notificaciones de tu #Android en tu Pc rápidamente…


¡Envía archivos, links, mapas entre dispositivos, y a otras personas! Además, lee las notificaciones de tu teléfono en tu PC!

 

 

Si estás buscando una manera sencilla y rápida de mandar archivos, links, o direcciones de tus PCs a tus teléfonos, o incluso de tus tablets a teléfonos, tienes que conocer a Pushbullet. Se trata de una herramienta tan útil, que me sorprende que Google todavía no haya incorporado algo similar.

Pushbullet es un servicio web gratuito que existe también como aplicación para Android, extensión de Chrome, y próximamente aplicación para Windows y Mac. ¿Su propósito principal? El de permitirnos enviar cualquier cosa de un dispositivo a otro. Seguramente os ha sucedido alguna vez: tomas una fotografía con el teléfono, y la quieres enviar a la tablet o PC para una rápida edición. Si se trata del PC, podrías usar Airdroid. O podrías esperar a que suba por Dropbox. Pero ¿para qué esperar tanto, si pueden simplemente abrir Pushbullet y enviarla? Ni siquiera tienes que estar ambas en la misma red; Pushbullet actúa como intermediario, por lo que nuestro teléfono puede estar en 3G o LTE, y aún así enviar / recibir archivos. 

Pushbullet no sólo envía o recibe archivos; también podemos enviar ubicaciones, listas, links, y mucho más.

Pero eso no es todo; una de las grandes ventajas, es que Pushbullet puede mostrarnos las notificaciones de nuestro teléfono en el PC en el que estemos:

 

 

Así es: mensajes de Whatsapp, Line o cualquier app que tengas instalada se mostrará en el PC que estés utilizando en ese momento, con la posibilidad de desaparecer la notificación desde el PC. Es una genial manera de enterarnos de nuevos mensajes que acaban de llegar (puntos extra si lo usas con Kunai, la app que os permite usar el teclado de el PC en Android, de manera simultánea, más abajo), y de irlos desapareciendo, para que cuando volvamos a nuestro teléfono, no nos encontremos con un torrente de notificaciones que ya vimos.

 

 

Escribe en Android con el teclado de tu PC, con

Kunai Keyboard

 

 

Nuestros dispositivos móviles son una maravilla; verdaderos mini ordenadores de bolsillo. Sin embargo, apuesto que muchos de vosotros termináis frente a un PC tradicional en algún momento del día; quizás incluso pases horas de horas sentados en una.

Es en esos momentos, donde realmente sería genial poder sacarle provecho a una de las ventajas de un PC de escritorio o portátil, sacarle provecho con nuestros dispositivos móviles, ¿verdad? 

Aquí es donde Kunai Keyboard, entra en juego.

 

 

 

Kunai nos permite escribirlo todo en una ventana del navegador, y luego enviarlo directamente a Android en cualquier momento. Trabaja de la siguiente manera:

En Android, instalamos y descargamos Kunai Keyboard y lo colocamos como teclado por defecto:

 

 

 

 

  • Una vez hecho esto, en el PC / portátil vamos a http://kunai-keyboard.net/ y ponemos el mismo número de cuarto o nombre que está establecido en Kunai
  • Ahora, todo lo que escribamos en la ventana del navegador, será enviado directamente a nuestro dispositivo Android.

 

Así es, esto nos permite escribir mensajes a Whatsapp, Viber, Facebook Messenger, lo que sea, utilizando nuestro teclado del PC. De esta manera, podemos colocar el teléfono al costado de nuestro monitor, establecer la opción que nos permite no apagar la pantalla mientras esté cargando y ¡listo! Podremos responder a cualquier mensaje que recibamos en el teléfono, SMS, Whatsapp, Viber, lo que sea, simplemente escribiendo en la ventana del navegador que tenga a http://kunai-keyboard.net/ abierto.

Categorías:android Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: