Inicio > android, pelis y juegos > Una pequeña consola en tu #Android…La Nintendo DS

Una pequeña consola en tu #Android…La Nintendo DS


Una de las grandes diferencias de Android comparado con otros sistemas operativos móviles es sin duda su gran versatilidad y la gran cantidad de cosas impresionantes, como convertir nuestro terminal en una auténtica consola de vídeo-juegos portátil, que podemos hacer sin gran esfuerzo y sin necesidad de complicados Jailbreaks ni piratear nada de nada.

El proceso es muy sencillo, tan solo con la descarga de Pretendo NDS Emulator directamente desde la tienda de aplicaciones de Google el Play Store tendremos más que suficiente.

¿Qué nos ofrece Pretendo NDS Emulator?

Pretendo NDS Emulator es un emulador de la popular consola portátil de Nintendo con el cual podremos emular la consola en nuestro propios terminales con sistema operativo Android para jugar a las copias de seguridad de nuestros juegos de Nintendo DS.

La aplicación acepta copias de seguridad de nuestros juegos en formatos .ROM, .DS y .ZIP.

Es tan fácil de usar como descargar e instalar la aplicación, copiar los juegos NDS en la memoria interna o externa de nuestro dispositivo Android y la misma aplicación al abrirse explorará los medios de almacenamiento para encontrar los juegos compatibles que tengamos guardados.

La experiencia de juego es muy buena, simulando incluso la doble pantalla de la popular consola portátil de Nintendo. Lo mejor de todo su simplicidad de uso y la gran cantidad de opciones de configuración que podemos encontrar dentro de los ajustes de la propia aplicación.

 

Sin duda una aplicación muy interesante que no me queda otra que recomendaros, y muy especialmente a aquellos que como yo tenemos pequeños en casa que a muy buen seguro se entusiasmaran con Mario, Dora y compañía.

Categorías:android, pelis y juegos Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: