Inicio > info > Convierte tu ordenador en un router Wifi…

Convierte tu ordenador en un router Wifi…


 

 

 

 

Virtual Router es una aplicación totalmente gratuita, libre de anuncios, que nos permite convertir nuestro ordenador en un repetidor de señal o wifi hotspot. Si necesitas compartir una sola conexión de internet (Wifi, LAN, cable módem, móvil conectado por USB o blueooth) con múltiples dispositivos (ordenadores , smartphones, tablets, etcétera), Virtual Router lo hace sumamente sencillo.

La app es perfecta para, por ejemplo, crear un hotspot a partir de una señal de un modem USB (para que múltiples personas puedan utilizar la misma conexión), para crear una suerte de repetidor de señal en caso de que nos encontremos en una zona con poca cobertura, o incluso crear un acceso improvisado de wifi si es necesario compartir archivos entre PCs, y no tenemos un router a la mano.

A diferencia de Connectify Hotspot, Virtual Router es totalmente gratis y no cuenta con el límite de 90 minutos impuesto recientemente por Connectify, así que resulta una excelente alternativa.

Para utilizarla, basta con simplemente tener una conexión activa, elegirla como “Shared connection”, poner un nuevo nombre y password para nuestro nuevo hotspot y… ¡listo!. Automáticamente se compartirá la conexión, con un cifrado WPA2.

 

LINKhttps://virtualrouter.codeplex.com/releases/view/58218

 

Categorías:info Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: