Inicio > info > Consulta a tu #abogado gratis…

Consulta a tu #abogado gratis…


 

 

 

1.-  Responsea: Sitio web en español donde los abogados te responden las consultas, son bastantes rápidos y sueles tener más de uno atendiendo tu duda, puedes preguntar más sobre el tema y cuando te decidas por alguno entonces organizas una cita.

 

2.- Lexdir: 15.000 profesionales de las leyes esperando para aclararte la duda, su idea es que consigas tu abogado sin salir de casa.

 

3.- Posttigo: Este sitio te permite consultar a abogados en todo el mundo completamente gratis online. No hay límite de consultas así que es una gran opción.

 

4.-  Iasesorate: Al igual que los anteriores tiene muchos Abogados de diversas áreas dispuestos a aclarar de forma gratuita esa duda que tienes, además los profesionales de las leyes pueden registrarse y pertenecer a la comunidad iasesorate.

Categorías:info Etiquetas:
  1. liyi
    30 marzo, 2015 de 20:38

    Tendo duda se trata de que soy aprendiz el sena y Argos es ahora la empresa que me esta patrocinando, y el patrocinio es que desde el inicio estudio y trabajo en argos ese fue el convenio con el sena.paso algo en el que a cada uno le tocaba tomar una desicion porque en el sena nos pusieron a ir 3 sábados a estudiar para pagar los tres días de semana santa se supone que se le informo a la empresa y no hicieron nada sabiendo del tema, hasta la última hora nos dijeron que fuéramos a trabajar esos 3 días de la semana son del sena por que estaríamos estudiando y en el sena nos dijeron que si vamos a trabajar teníamos comité entonces mi duda es si argos nos puede echar

  2. Federico Alonso Vazquez
    15 noviembre, 2018 de 13:00

    Hola, hace años me retiraron el permiso de conducir, me pusieron una pena de 8 meses sin conducir y tener que hacer un curso de sensibilidad vial… el curso no lo he hecho… mi pregunta es: No hay un periodo en el que prescriben este tipo de condena? Yo imagino que si prescriben delitos más graves esto también debería tener un tiempo para su “perdón/olvido” gracias!

  3. Maria Gonzalez montes
    11 febrero, 2019 de 22:47

    Vivo en una casa de pueblo en la cual tengo humedad , he contratado un paleta para solucionarlo el trabajo que hay que hacer es colocar placas de sate y enmasillar ,pero mi vecino de al lado no quiere que hagamos esto, se me estan estropeando hasta los muebles ,(tengo mis permisos para realizar la obra) que es lo que puedo hacer?

  4. Lorena
    8 marzo, 2019 de 10:47

    Buenas vivimos en un terreno que nos dejo en herencia mis abuelos al ser de tantos años no tiene escritura tenemos que sacar primero una escritura a nombre de mis abuelos y luego una escritura a nombre de cada heredera con la parte que le pertenece. Mi pregunta es… Si la escritura no la kieren hacer las demas heredera pero mi madre si puede pagar ella la escritura a nombre de mi abuelo sola y luego sacar su escritura a du nombre cn la parte que le pertenece a ella o esta obligada a que las hermanas quieran sacarla

  5. Jesus
    18 marzo, 2019 de 13:35

    Me hicieron un contrato de formación en 2015 en una empresa franquicia inmobiliaria) donde trabajaba desde una (oficina, despues me trasladaron a otra oficina a la semana diciendome que es la misma sociedad ya que son 2 hermanos, a los 2 años me dijeron que se me terminaba el contrato de formacion y me tenian que hacer indefinido, firme un contrato indefinido y despues de otros 2 años mas 4 en total al sacar una vida laboral me doy cuenta que aunque son la misma franquicia son 2 sociedades diferente y me despidieron de una a los 2 años y me contrataron en la otra, yo no firme ni despido ni finiquito, quiere decir esto que si me echan solo tengo derecho al finiquito de estos 2 ultimos años?

  6. Angel Francisco
    14 octubre, 2019 de 16:09

    Hola, me llamo Angel, fime un contrato de franquicia con una chica que opera en un pais muy distinto al que yo vivo, despues de la firma del mismo las cosas iban bien, pero de repente todo se me paralizo hasta ahora llevo dos meses sin poder operar. Y lo mas sorprendente es que la fronquiciadora está en silencio hasta ahora, a pesar de que ella esta obligada a mantenerme informado. de hecho quiero saber como enfocar el escrito de solicitud de informacion.

  1. 6 marzo, 2015 de 10:52
  2. 19 marzo, 2015 de 01:07
  3. 18 septiembre, 2015 de 01:47

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: