Inicio > iphone > Descarga “cositas” en tu #iphone…

Descarga “cositas” en tu #iphone…


Si hay algo que me molesta a la hora de usar el iphone es tener que pagar por aplicaciones que en Android son gratis, ésta y muchas más pero bueno, nos centramos en ésta.

Navegando navegando un día conseguí hacer el jailbreak famoso pero por historias que no vienen a cuento me tocó quitarlo y no lo volví a poner. Eso era maravilloso, descargar y descargar sin pagar un duro, pero se acabó y me quedé a verlas venir. Sin embargo me quedé con el nombre de algunas aplicaciones usadas y ayer pensando un poco decidí probar una de ellas. Vshare

Básicamente sirve para descargar cosas sin pasar por la Appstore y no tener que pagar a los de la secta de la manzana, una especie de mercado negro aprovechando un fallo en el iOs.

Lo que hay que hacer antes de instalar:

Poner la fecha en modo manual , ajustes/general/fecha y hora , ahí pones 1/9/2014 y te vas a Vshare.  A veces está caída pero no desesperes que vuelve pronto.Y verás ésto…

 

 

 

 

Sólo te dice lo que tienes que hacer con la fecha,aprieta la X de arriba a la derecha y ya te saldrá para poder descargarla en tu iphone. Así…

 

 

 

 

Aprieta edición original para descargar e instalar, ábrela con fecha 1/9/2014.. Una vez veas que se abre descarga algo, cualquier cosa, aunque luego la borres, entonces ya puedes poner la fecha automática de nuevo.Probado en iOs 7 en un iphone 4, iOs 8 no creo que funcione porque seguro que ya corrigieron ese fallo.Después entra en la aplicación y busca tu programa favorito.

Eso es todo…

Categorías:iphone Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 20 diciembre, 2014 a las 08:58
  2. 3 junio, 2015 a las 14:21
  3. 4 noviembre, 2015 a las 23:10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: