Inicio > music > Mplayr: escucha las listas de música de los más populares en Reino Unido, USA y iTunes

Mplayr: escucha las listas de música de los más populares en Reino Unido, USA y iTunes


Escuchar música gratis es una de las cosas más geniales que tiene el Internet y existen muchos servicios hoy en día que te permiten escuchar lo que quieras sin tener que pagar por nada.

Mplayr  está basado en el reproductor Grooveshark, tan popular y maravilloso, pero con un cambio interesante: escuchar las listas de las mejores canciones de las carteleras estadounidenses y del Reino Unido para que estés al día con lo que está sonando.

Apenas llegas puedes empezar a escuchar música. No te preocupes no tienes que crearte una cuenta ni nada parecido pero si quieres te puedes loguear a través de Facebook, aunque no es necesario. Luego puedes escoger un cartelera: el Top 40 de Reino Unidos, el Top 40 de Estados Unidos, el Top de iTunes en Reino Unido o el de USA y por último, el Top 20 de MPlyr.

Si entras a través de Facebook las cosas mejoran porque podrás buscar la música, crear tus propias listas con las mejores canciones que tu quieres escuchar y muchas más opciones. El sitio es súper minimalista y fácil de usar.

Visita Mplayr

Categorías: music Etiquetas:
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario